Entrega de tu pedido

Como norma general, si haces un pedido antes del domingo a las 21 horas, lo podrás tener en tus manos a partir del martes de la semana siguiente. Si haces el pedido después de esa hora, nos resultará más difícil conseguir organizarnos para ciertos productos, ¡pero cuenta con que lo intentaremos! Te avisamos. En cualquier caso, no habrá problema para que recibas lo que te falte la siguiente semana.

Estos plazos son así solo por cuestiones logísticas, de recepción de productos y organización de los repartos: puedes tener la tranquilidad de que la recogida del producto fresco se hace en las 24 horas anteriores a la entrega o recogida en Cáceres, o de 48 horas si quieres que te lo enviemos por mensajería fuera de nuestra ciudad.

Los de reparto a domicilio y gastos de envío incluyen los gastos de preparación y empaquetado, así como los gastos de transporte. En el caso del envío por mensajería fuera de la ciudad, los costes pueden variar según el peso total del paquete y sus dimensiones, así que contactaremos contigo si hay cambios en el coste del envío en función de esos aspectos. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Los productos que requieren refrigeración para su transporte, de momento, no se podrán enviar: solo podrás recogerlos en nuestra tienda.