En Cáceres para Comérselo (CCxC) hay varios tipos de clientes:

  • Persona no asociada a ACTYVA: Tendrás acceso a casi todos los productos, y tu proceso de compra funcionará como en cualquier otra tienda on-line.
  • Soy de ACTYVA: Accederás, además, a productos exclusivos que elaboran las iniciativas que forman parte de nuestra cooperativa, pudiendo pagar si quieres tus compras en candiles -nuestra moneda social- y/o en horas de voluntariado. ¡Sin euros! Además, podrás convertirte en mecenas de Cáceres para Comérselo. Puedes darte de alta e ACTYVA pulsando aquí (son solo 15 € para toda la vida).

¿Cómo se hacen los pagos y los envíos o recogidas de los pedidos?

Pagas una vez que recibes tu pedido con los importes ajustados en función del peso exacto de los productos que se te entrega. El pago puedes hacerlo por transferencia bancaria, con tarjeta o en mano, en euros o -si eres socio de ACTYVA- también en candiles.

Al tramitar tu pedido, cuando selecciones el “Método de entrega”, verás que hay varias posibilidades:

  • Recogida en nuestra tienda del Mercado de Abastos de Ronda del Carmen (Cáceres): Sin coste adicional y compatible con todos los productos, en horario de mañana de martes a sábado
  • Reparto a domicilio en Cáceres ciudad: Sin coste adicional.
  • Envío por mensajería al resto de España (península): Coste adicional de 5€ salvo excepciones derivadas dle peso y si necesita frio para el trasnporte, te lo avisamos al realizar el pedido.
  • Otras opciones: Porque las circunstancias de cada cual son "insondables", está siempre la opción de que nos des un toque y nos coordinemos de otra manera.

 

¿Y qué hago si quiero vender en CCxC?

Si tienes una producción pequeña o mediana, lo más cercana posible a Cáceres, y compartes nuestra filosofía (agroecología, responsabilidad, accesibilidad y relaciones cercanas entre producción y consumo), puedes sumarte al proyecto “Cáceres para Comérselo”. Ponte en contacto con nosotr@s a través de info@caceresparacomerselo.es, y vamos a visitarte.