ACTYVA-te Ver más grande

ACTYVA-te

000015

Envía tus datos directamente a ACTYVA, indicando al final del formulario, en observaciones, "Cáceres para Comérselo". Y nos avisas para que te demos acceso a productos exclusivos y a los bonos especiales con descuento.

Cuota única de 15 € para toda la vida.

Más detalles

Más

¿Qué es ACTYVA?

ACTYVA es una Sociedad Cooperativa de Trabajo Asociado, Servicios, Consumidores y Usuarios, Agraria y de Bienestar Social y sin ánimo de lucro, que surge para facilitar la generación de proyectos de Economía Cívica, así como las conexiones entre ellos y con su entorno más inmediato para reactivar relaciones e intercambios a escala local desde Extremadura.

Se trata de una red de activación económica desde la que trabajar a todos los niveles y en todos los sectores, crear sinergias y avanzar en modelos y soluciones de autogestión integral que generen beneficios (personales, sociales y ambientales) para el entorno y la comunidad donde se desarrollan.

¿Y quién puede ser parte de ACTYVA? ¡Pues tú! Para pertenecer a nuestra comunidad y acceder a todos los bienes y servicios que producimos, solo tienes que ingresar esta única cuota, para toda la vida, de 15 euros.